SliderMania Nature

2.6

Completa bonitos puzles en el menor tiempo posible

vota
0

420

Puntúa esta App

SliderMania Nature es una revisión de los clásicos puzles basados en el movimiento de losas que, añadiendo ciertos giros, hará que aumente la dificultad de los mismos y la sensación de desafío.

Que las bonitas y relajantes imágenes de paisajes que encontrarás en este juego no te engañen, ya que SliderMania Nature es uno de los retos más desafiantes a los que vas a poder enfrentarte. Pon a prueba tu capacidad de pensamiento lógico y espacial intentando completar las más de catorce imágenes que SliderMania Nature pone a tu disposición en los hasta seis niveles de dificultad diferentes basados en la cantidad de losas en las que se dividirá la fotografía.

SliderMania Nature nos ofrece dos modos de juego: 'timer off', para esos momentos de relajación en el que la mayor presión a la que nos deberemos de enfrentar será la de finalizar el puzzle, sin límite de movimientos y sin tiempo y 'timer on', el verdadero reto en el que tras cronometrar nuestro tiempo de compleción deberemos de luchar contra el cronómetro por intentar superarlo en el menor número de movimientos posible.

Diviértete a la vez que ejercitas tu cerebro con SliderMania Nature, el juego de puzzles definitivo.
Por Carlos
Uptodown X